Sobre nosotros

Travesía 360° es un blog creado para viajeros con el objetivo de ofrecer toda la información necesaria antes de emprender un viaje. Nuestros artículos abarcan distintos destinos de Latinoamérica y el Caribe, desde la frontera norte con los Estados Unidos hasta la Patagonia en el sur del continente.

Este blog fue creado por Cristian Vanegas, Comunicador Social enfocado en el Marketing Digital con pasión de corazón por los viajes y la fotografía.

La mayoría de los artículos escritos en este blog son escritos por el creador del blog, con una periodicidad semanal.

¿Cómo colaborar en el blog?

Travesía 360° está abierto a colaborar con viajeros, agencias y empresas del sector.

Si eres bloguero viajero

Puedes contactarnos con nosotros para realizar una colaboración. En nuestro blog podrás incluir vídeos, fotografías y enlaces a tus perfiles sociales y a tu propio blog. Esta colaboración es 100% gratuita y está pensada en aquellas personas que deseen impulsar su pasión por los viajes.

Si eres agencia de viajes, aerolínea o tienes un hotel

Estamos abiertos a colaborar con empresas del sector turístico por tarifa que puede ser discutida a través de correo electrónico o nuestro formulario de contacto.

También ofrecemos la opción de crear tours 360° para tu negocio, de modo que puedas contar con una ficha de Google My Business más atractiva para tus clientes en el sector. Si deseas contratar este servicio, dirígete al enlace.

Ir arriba